viernes, 29 de julio de 2011

Looks de verano de las celebrities

Hemos hecho muchos post sobre los looks para este verano y las prendas que más se iban a llevar en esta temporada. Pero hoy vamos a echar un ojo a lo que las celebrities se ponen en sus vacaciones y si ellas también son unas "Adictas a las Tendencias"!!!
Nos fijaremos en todo, en sus looks playeros, en sus estilos de tardes de verano y sus outfits para las noches...Así que tomad nota....¿están a la última las famosas?

A la playa!!




Para completar cualquier look te elijas la prenda que elijas, siempre un buen bolsocapazo, un sobrero o pañuelo y tus bonitas gafas de sol...IDEAL!!!!!!!!

De paseo!!!





Y para las noches...!!!





Qué??Les damos el aprobado??Seguro que más de una se ha sentido identificada con alguno de los looks y las que todavía no habeis tenido ni tiempo ni vacacines para lucirlos tomad nota!!!

Un Besito Adict@s!!

2 comentarios:

  1. Bueno, bueno el look marinero me encanta jajaja nose porque siempre termino con alguna camiseta de rayas, lo que menos me han gustado han sido los kaftan sobretodo los dos de arriba .
    Marta Sanchez esta guapisima ! es de los look que mas me gustan pero me encantan muchos mas.... SOS necesito un salario apañado!!!

    bss

    ResponderEliminar
  2. me encanta los vestidos largos puedes ponertelos tanto de noche como de dia

    ResponderEliminar