lunes, 7 de noviembre de 2011

Una prenda...Varias combinaciones!!

Ayer una de nuestras seguidoras más fieles (gracias Reyes por vernos siempre!!!!!), nos pidió que le ayudáramos a hacer varios looks para un vestido little black que se había comprado. El vestido, tal y como nos dijo, muy sencillo: con manguita, negro todo liso por encima de la rodilla.
Nosotras hemos escogido este vestido de French Connection como ejemplo para crear los conjuntos...Veremos lo versátil que puede resultar la prenda y todos los usos que le podremos dar!!!!


 

Para trabajar...


Para la calle...


Para salir...



Bueno, espereamos que os hayan servido los looks para vuestros armarios y sobretodo a ti Reyes, que te haya ayudado a la hora de combinarlo para vaias ocasiones...ya sabeis que es sólo cuestión de saber combinarlo!!!
Un Besito Adict@s!!!

6 comentarios:

  1. Me encantan los vestidos negros sencillos, tengo unos cuantos... me han enamorado las botitas esas con pelo porque el otoño parece que ha entrado con fuerza y me encanta ir calentita, aunque el look que mas me ha gustado es el primero.

    besosss

    ResponderEliminar
  2. la chaquetita de top shop me ha encantado!!!tengo q hacerme con una tweed este año,por q me encantan!!!!!!!las botitas con el pelito,divinas!!!!!
    y el post una vez mas...genial!!!!!
    un besito guapas!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues ya sabeis chicas...por un módico precio pueden ser vuestras!!!!;)
    Un Besito y gracias por seguirnos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo con los comentarios!la chaqueta del primer look me encanta! Un básico el vestido negro! Muchísimas gracias, me lo veréis en más de una ocasión!!!! Besos!

    ResponderEliminar
  5. El primer look con la chaqueta de tweed, me encanta, es que adoro el tweed.bss

    ResponderEliminar
  6. me gustan mucho las tres opciones!!!! me quedo con todas :D
    BESOS
    http://elrincondemodadesila.blogspot.com

    ResponderEliminar