jueves, 19 de enero de 2012

Botas de Agua...lo más!!!!

Este año se han puesto más que nunca súper de moda las botas de agua...da igual que no llueva porque nos las vamos a poner igual y quedarán genial con cualquiera de nuestros looks!!
Hoy me voy a centrar en unas botas de agua chulísimas que le regalé estas Navidades a mi hermana Ame y según me cuenta están causando sensación entre sus amigas y compañeras de trabajo. Estuve durante todas las vacaciones buscando unas botas de agua que me gustasen (ya que para unas Hunter no me daba el presupuesto,jeje) y después de recorrerme todas las tiendas del mundo, al final en el sitio menos esperado las encontré!!

MaryPaz 29,95€ (16€ en rebajas)




Como veis, son preciosas con el detalle de la hebilla y por supuesto, la cremallera por detrás en rojo le da un toque súper chulo y distinto a estas botas!!! También las podéis encontrar en color azul y hemos descubierto que en Bershka hay unas muy parecidas...

Bota MaryPaz en azul

Bota Bershka 39,90€


Las que todavía no tengáis en vuestro armario unas botas de agua...no lo dudéis y aprovechad las rebajas!!!Son súper ponibles y quitémonos los tabúes...no son exclusivas para la lluvia y quedan fenomenal con cualquier look: con vaqueros, con leggins, con vestidos...estarás genial con ellas y tienes muchos modelos para elegir...nosotr@s os proponemos este ejemplo!!!

Un Besito Adict@s!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario