lunes, 12 de noviembre de 2012

Instagram Moments.Rocío.

Buenos días a tod@s!!!Queremos empezar la semana con una nueva sección en el blog. A partir de hoy ,todos los lunes os traeremos algunos de nuestros momentos instragrams ,una semana Bea y otra yo,con alguna que otra prenda o accesorio ,cosas que nos gustan ,paisajes etc etc..
Esperamos que os guste la nueva sección, y ya sabéis, estamos a vuestra total disposición para cualquier propuesta.


1. Leggins #BLANCO, Botas #SFERA
2. Zapatos #ZARA

1. Colgante #TOUS
2. Libro #El alquimista
3. Pulsera #ADELA ALEMANY 
4. Botas #HUNTER

1. Chaqueta #PULL AND BEAR 
2. Leggins #ZARA , Tenis #CONVERSE ALL STAR



Y para terminar con el post de hoy, os dejo con una canción todo romanticona que me recuerda a mis novios preferidos...Os quiero guapetes!







Muchos besis y a disfrutar de la semana!! :)

4 comentarios:

  1. Unas fotos estupendas!!!!
    buen lunes :D
    http://elrincondemodadesila.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. jeje q graciosas las primeras!
    un besazo !

    www.jesuiscoquette.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Qué graciosas!! Y que guapa sale tb Encarni

    ResponderEliminar
  4. Me encantó el Blog y las fotos son preciosas :)
    te sigo desde ya
    http://whatguesswhat.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar